Luego de conversaciones entre la Federación de Estudiantes de la UCN (FEUCN-A) y autoridades de la universidad, se decidió que este viernes 26 de junio, los estudiantes levantarán la toma del campus Angamos para así poder iniciar un nuevo proceso de negociación con la Vicerrectoría Académica (VRA).
A cambio, la VRA enviará un instructivo a los profesores en donde se establece que no se deberán seguir realizando ningún tipo de actividad docente, siempre y cuando se cumpla con que se baje la toma el día de hoy.
Se espera que las negociaciones inicien oficialmente a partir del martes 30 de junio y participen la FEUCN-A, representantes estudiantiles, la VRA y otras autoridades de la universidad.
[NOTICIA EN DESARROLLO]
